El arquero español del Inter de Milán, Josep Martínez, fue protagonista de un fatal accidente de tránsito en la localidad de Fenegrò, provincia de Como, en el norte de Italia. El futbolista, de 27 años, conducía su vehículo cuando arrolló a un hombre de 81 años que se desplazaba en una silla de ruedas eléctrica, quien lamentablemente falleció en el acto.
El hecho ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana y, según las primeras versiones, el señor cruzó la calle de manera repentina, posiblemente producto de un desmayo o pérdida de control. Martínez se detuvo de inmediato para intentar asistir a la víctima, pero los servicios de emergencia no pudieron salvarle la vida.
El jugador, que resultó ileso, quedó en estado de shock y fue sometido a los controles de rutina por parte de los Carabinieri, que ya abrieron una investigación para esclarecer las causas del siniestro. Hasta el momento, no se registraron cargos formales en su contra.
Desde el Inter de Milán no se expresaron, pero se espera un comunicado en las próximas horas.
Martínez, exjugador del Genoa, RB Leipzig y UD Las Palmas, se sumó al Inter en 2024 y venía ganando protagonismo como alternativa en el arco del conjunto nerazzurro, pero esto posiblemente corte su progreso y por un tiempo indefinido se mantenga alejado de las canchas.
LT.
AFA aprobó la afiliación de Leones de Rosario, el club vinculado a la familia de Lionel Messi
Chiqui Tapia aseguró que el partido inaugural del Mundial 2030 se jugará en Argentina
Santiago Sosa fue operado con éxito pero se pierde la revancha ante Flamengo
El plantel de San Lorenzo tomó una medida de fuerza y se reunió con Moretti