River Plate ya tendría adelantada las negociaciones por su primer refuerzo del 2025
Desde suelo europeo confirman que el Millonario inició labores de repatriación de un futbolista.
Falta poco para que comience la primera ventana de transferencias y en River ya están negociando fuerte. Previamente habrían informaciones sobre una posible llegada de Leo Fernández al club, pero en últimas horas hubo una nueva y resonante filtración.
Todo parece indicar que Lucas Martínez Quarta volvería al club teniendo en consideración que Ramiro Funes Mori y Federico Gattoni podrían abandonar la institución en próximos días.
Además, en ese listado también estaría incluido Paulo Díaz, quien se iría en caso de la aparición de una buena oferta. Por tal situación, en la cúpula dirigencial no quieren arriesgar mucho y por ello se adelantan los trabajos de repatriación.
La información fue contada por Gianluca Di Marzio, un periodista especializado en el mercado de pases de Italia. En este escenario el comunicador habría mencionado que desde Núñez ya tendrían las conversaciones bastante adelantadas.
“Actualmente existe una diferencia entre la oferta de River y lo que pretende Fiorentina, pero las partes están trabajando y existen las condiciones para cerrar el acuerdo“, dijo.
Se debe recordar que hace pocos días los remores de un retorno a la Argentina habrían sido desmentidos por parte de su entorno íntimo.
Lo cierto es que el defensor no ha tenido la continuidad en los últimos meses y esto realmente le provocaría un cambio de aire.
Al parecer esta insistencia ya estaría considerada por el mismo jugador, quien hace presión para que este tipo de charlas lleguen a un lugar prospero.
GM