Salieron a la luz imágenes inéditas de una mítica cena entre Maradona y Pelé
A 31 años de una velada histórica en Río de Janeiro, se conocieron imágenes imperdibles del "Diego" y "O´Rei". Risas, anécdotas y un imperdible ida y vuelta entre el argentino y el brasilero.
El lazo entre Diego Maradona y Pelé estuvo marcado por un sinfín de idas y vueltas, pero hubo un momento de paz que quedó grabado para siempre. A tres décadas de aquel acontecimiento, se conocieron imágenes de lo que fue una cena privada en tierras brasileñas.
El Gráfico, el mítico medio deportivo, difundió en sus plataformas digitales un anticipo del material exclusivo que se podrá ver completa en las próximas horas.
En las imágenes se observa a los dos máximos exponentes del fútbol mundial disfrutando de una velada, compartiendo risas y anécdotas de vestuario mientras compartían un plato de comida.
Uno de los momentos más jugosos de las grabaciones muestra al Diego y a O Rei debatiendo sobre las dificultades de amagar a los defensores de su época y cuáles eran las nacionalidades más ásperas a la hora de jugar.
Con su habitual carisma para el relato, el astro argentino rememoró el agobiante marcaje personal que sufría, especialmente en el fútbol europeo.
"Yo iba a tomar agua y él venía conmigo. Basta que el nueve no haga el gol y el seis iba con él, más allá de que el ocho venga con pelota dominada. Por eso, cuando vos les tocás la pelota, el alemán y el italiano te hacen falta. El sudamericano te espera y te da de verdad", decía Maradona en aquella época.
Diego Armando Maradona y Pelé
Luego, en el video se puede escuchar como Diego hace hincapié en el fastidio que le generaba el roce constante de los italianos, quienes necesitaban "sentir" la marca, un comentario que desató las carcajadas del brasileño.
“Los italianos te tienen que tocar, te tienen que sentir. A mí me hacían así y les pegaba en la mano. Ellos te quieren tocar y se van con vos”, explicaba.
Tras estos adelantos que encendieron las redes, el material completo con todas las vivencias de aquella velada saldrá a la luz este miércoles, cuando se cumplirían más de tres décadas de aquel encuentro.
FMZ
También te puede interesar
-
Se definen las semifinales del Torneo Apertura: así va quedando el cuadro del fútbol argentino
-
Sufrido triunfo de Argentinos: venció 1-0 a Huracán en el alargue y enfrentará a Belgrano en las semifinales del Apertura
-
Escándalo en Arabia Saudita: Cristiano Ronaldo no pudo coronar y se desató una batalla campal entre los hinchas del Al-Nassr y Al-Hilal
-
Sorpresas en los concentrados de River: Coudet metió mano, borró a dos habituales y regresa un referente para recibir a Gimnasia
-
Belgrano desató una fiesta pirata en Córdoba: venció 2-0 a Unión y es semifinalista del Torneo Apertura
-
Un blooper increíble del arquero Bento dejó a Cristiano Ronaldo sin título en Arabia Saudita
-
Grupo D: el anfitrión Estados Unidos se mide ante un Paraguay renovado, la siempre exigente Australia y el talento de Turquía
-
Tragedia en la NBA: murió Brandon Clarke, figura de Memphis Grizzlies, a los 29 años
-
Florentino Pérez no renuncia: el presidente del Real Madrid resiste y convoca a elecciones