San Lorenzo, envuelto en otro escándalo: el Secretario General denunció a Marcelo Moretti por falsificación de firma
Martín Cigna, dirigente del "Cuervo", encendió la interna en Boedo al denunciar que plagiaron su firma para presentar un documento oficial.
Más allá de que San Lorenzo pelea la punta en la Zona B desde lo futbolístico, los problemas dirigenciales no dejan de aparecer y el panorama institucional se vuelve cada vez más oscuro.
El Ciclón no tiene paz en lo dirigencial, y este jueves estalló una nueva interna que involucra al presidente del club, Marcelo Moretti: el Secretario General de la institución lo denunció por falsificación de firma.
Marcelo Moretti
Según explicó Martín Cigna, vocal y secretario general de San Lorenzo, en el club habrían falsificado su firma para presentar un documento oficial que autorizaba al presidente a ingresar al estadio de Racing y presenciar el clásico en Avellaneda.
“Es mi firma, mi sello y cargo en una lista que yo no firmé. O alguien falsificó mi firma o alguien usó una captura de pantalla y lo pegaron ahí. Es de enorme gravedad, porque si están usando mi firma para este tipo de cosas no sé para qué más la están usando”, expresó el dirigente en dialogo con DSports.
Cabe resaltar que Cigna es uno de los integrantes de la Comisión Directiva que presentó su renuncia después del retorno de Moretti, pero la misma no fue aprobada y sigue apareciendo como que sigue ejerciendo.
Martín Cigna junto a Marcelo Moretti
Luego, el vocal agregó: "Esto da la pauta que no sé qué están firmando ni para qué está usando mi firma Marcelo Moretti. En estos días también hizo la presentación de nuevos trabajadores del club, cuando yo no he firmado como Secretario ningún contrato dándole el alta a estas personas".
Además, Cigna dejó en claro qué es lo que opina de Moretti: "Soy Secretario desde enero producto de la decisión del resto de los miembros de la Comisión Directiva de intentar quitarle la firma a Moretti para que no siga haciendo los descalabros que venía haciendo. Marcelo generó una especie de estafa electoral a los socios y una defraudación interna".
FMZ
También te puede interesar
-
Gustavo Costas recibió el perdón del Tribunal de Disciplina: estará presente en el Racing vs. San Lorenzo
-
Belgrano y San Martín de San Juan igualaron sin goles en el inicio de la octava jornada del Torneo Clausura
-
Enzo Francescoli fue claro: reveló qué pasará con el futuro de Miguel Borja en River
-
Miguel Russo volvió a los entrenamientos y desde Boca lo celebraron con un emotivo video: "Tu alegría es la nuestra"
-
River se llena los bolsillos: la fortuna que recibió por la venta de Enzo Díaz
-
Gabriel Arias, en crisis: cerró su cuenta de Instagram por las críticas y su bajo nivel lo dejaría fuera del arco de Racing
-
Conmebol cambió de planes: modificó la sede para la final de la Copa Sudamericana 2025
-
El seleccionador de Bolivia descartó la vuelta del retiro de Moreno Martins para el Mundial 2026: "Me parece poco serio"
-
San Lorenzo en crisis: el plantel lanzó un ultimátum por la deuda salarial