Sigue haciendo historia: Central Córdoba le ganó 2 a 1 a Deportivo Táchira en la Copa Libertadores
El Ferroviario alcanzó una nueva victoria en la fase de grupos del torneo internacional.
En la noche del jueves 24 de abril, Central Córdoba le ganó 2 a 1 a Deportivo Táchira de Venezuela y con este resultado se convirtió en el único líder del Grupo C de la Copa Libertadores, en un cruce que se disputó en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero.
Los goles del partido fueron marcados por Luis Angulo y Nicolás Quagliata, para los de casa. Por la visita anotó el volante Juan Manuel Requena al minuto 37 del primer episodio.
En los primeros minutos, el equipo argentino fue bastante contundente. Al minuto 3 comenzó haciendo daño por la derecha para finalmente Angulo abriera el tanteador.
Sobre el minuto 19 del primer episodio, los de Omar de Felippe aumentaron el tanteador tras un cabezazo de Quagliata para el segundo de la noche.
Posteriormente, los venezolanos alcanzaron el descuento al 37. Cova metió un centro perfecto desde un tiro libre para que Requena marcara en este enfrentamiento.
En la siguiente fecha, el conjunto argentino va a estar recibiendo en su estadio al Flamengo, mientras que su par venezolano hará lo propio en su territorio ante Liga de Quito.
Mirá los goles del partido entre Central Córdoba vs. Deportivo Táchira
Estadísticas Central Córdoba vs. Deportivo Táchira por la Copa Libertadores
GM
También te puede interesar
-
Partidazo en Mendoza: Godoy Cruz empató 2-2 con Gremio y sigue siendo líder del Grupo D
-
Superclásico 2025: la predicción de un tarotista sobre el partido entre River y Boca
-
Preocupación en River: las bajas que inquietan a Gallardo de cara al Superclásico
-
Continúa la preocupación en Boca: a días del Superclásico ante River se confirmaron nuevas ausencias