Tigre dio el golpe de la fecha: de visitante goleó 4 a 1 a Independiente Rivadavia
El Matador fue contundente y sumó un importante triunfo en la actual campaña.
En un encuentro de la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Tigre en condición de visitante liquidó la suerte de Independiente Rivadavia luego de un encuentro que concluyó con una goleada por 4 a 1 a favor del Matador de Victoria.
Los goles del cotejo fueron marcados por Retamar para el conjunto de casa mientras que Romero marcó en dos oportunidades en compañía de los festejos de Russo y el gol en contra de Valentini.
Las incidencias comenzaron muy temprano. El equipo visitante logró encontrar los espacios para marcar las diferencias y abrir el marcador por medio de David Romero al minuto 5.
Posteriormente, Sebastián Villa no pudo aprovechar la posibilidad de empatar el juego luego de haber errado un cobro desde el punto penal. Seguido de esta acción, el vestido con la camiseta 34 del conjunto de Victoria pudo ampliar la ventaja a favor de su equipo.
Liga Profesional - @LigaAFA
Ya en el complemento, Ignacio Russo con un rendimiento apropiado encontró la forma de estirar la diferencia con el tercer gol que se dio e el minuto 55.
Sobre el 70, Kevin Retamar le otorgó el descuento a su equipo pero las emociones no habrían finalizado en ese momento,ya que, un error de Matías Valentini propinó un nuevo grito sagrado para el equipo dirigido por Diego Dabove.
En la siguiente fecha del torneo, Tigre va a estar recibiendo en su territorio a Banfield, mientras que el equipo mendocino hará lo suyo de visitante ante Argentinos Juniors.
Mirá los goles del partido entre Independiente Rivadavia y Tigre
Estadísticas Independiente Rivadavia y Tigre
GM
También te puede interesar
-
En un final cargado con polémica, Barracas Central empató ante Defensa y Justicia
-
Los dos jugadores de Boca que integrarán clubes del ascenso argentino
-
El esquema táctico que propondría Fernando Gago para el partido ante Alianza Lima
-
Boca Juniors confirmó las mejoras en el contrato de una de sus joyitas