Un prometedor futbolista argentino deja al Inter de Italia para jugar en Brasil: Santos cerró a Tomás Palacios
El ex Talleres e Independiente Rivadavia jugará cedido durante un año junto a Neymar. Detalles de la operación y situación de ambos equipos.
Tomás Palacios jugará la próxima temporada en el Santos de Brasil en condición a préstamo desde el Inter de Miami: El pampeano viene de jugar ocho partidos en el 2025 en el Monza donde perdió la categoría en Italia.
El equipo de Neymar le ganó la pulseada al Basel de Suiza por el ex Independiente de Rivadavia por un solo motivo: El pago total del sueldo del pampeano; El Inter quería cederlo para continuar su proyección, ya que no es tenido en cuenta para el primer equipo.
El Inter de Lautaro Martínez aplastó al Torino en el inicio de la Serie A
El equipo Italiano puso una clausura de compra de 10.000.000 de Euros + una clausura de futura venta del 30% (Esta solo se aplica si el Santos hace efectiva la clausura).
¿Cómo le fue en Italia?
Tras llegar al Inter a cambio de 6,500,000 Euros procedente de la Lepra mendocina, Palacios jugó solo 28 minutos divididos en tres partidos antes de salir cedido. En Monza jugó la parte final de la temporada, pero fue parte de uno de las peores campañas algunas vez vistas en la Serie A, tras descender con 18 puntos.
342 minutos jugados en el Monza, una cesión que no salió bien - @ACMonza en X
¿Es lo que necesita Santos?
Desde los medios de Brasil, confirmaron que El Peixe, buscará dos refuerzos más. Ya comenzó la segunda parte del Brasileirao y el equipo de Ney está en medio de la nada: A dos puntos de la zona roja y a tres puntos de los puestos de la Sudamericana.
El 2 de septiembre cierra el mercado de pases en Brasil, así que Tomás Palacios, será uno de las apuestas para salvar una floja primera parte del año.
LT.
También te puede interesar
-
El filoso análisis de Ángel Di María sobre el presente de Rosario Central: "Todos nos juegan con cinco atrás porque nos respetan"
-
Marcelo Saracchi se va de Boca a Celtic: Los detalles
-
Marcelo Gallardo apunta a tener su equipo ideal de River contra Unión por Copa Argentina
-
La decisión de Juan Román Riquelme sobre el futuro mánager de Boca
-
Boca no podrá llevar visitantes a Mar del Plata: Aprevide frenó el plan de AFA
-
Finalizó la fecha 6 del Torneo Clausura: resultados, posiciones y lo que se viene
-
Marcelo Gallardo, desbordado: insultos, bronca y silencio ante la prensa luego del empate de River
-
En la última jugada del partido Lanús se lo empató 1-1 a River
-
Axel Kicillof habló sobre los incidentes en Independiente-Universidad de Chile y apuntó contra Conmebol