Un "cameraman" de lujo. Nicolás Otamendi compartió la intimidad del vestuario campeón. Foto: Captura
Selección Argentina

Otamendi mostró la intimidad de los festejos de la Selección Argentina: bailes, bromas a Messi, Garnacho y un picante De Paul

El multilaureado defensor "Albiceleste" compartió en sus redes sociales la celebración del vestuario en donde filmó a casi todos los integrantes del equipo.

442
lunes 15 de julio de 2024 | 12:10

La felicidad es absoluta. La Selección Argentina sigue estirando su dinastía en el fútbol mundial y se consagró bicampeón de la Copa América tras derrotar 1 a 0 a Colombia en la final con un gol de Lautaro Martínez en el alargue del partido. 

En un partido con los sentimientos a flor de piel luego de que Lionel Messi se haya retirado lesionado y por el último partido de Ángel Di María con la camiseta Albiceleste, el equipo de Lionel Scaloni dejo el alma en el campo de juego y pudo regalarle a todos los hinchas argentinos una nueva alegría con la obtención de un nuevo título. 

Los futbolistas festejaron en el vestuario y Nicolás Otamendi, un filmador de lujo, grabó algunas escenas de la intimidad del plantel campeón del mundo que otra vez toco el cielo con las manos tras ganar una nueva copa. 

Ángel Di María fue captado muchas veces por el zaguero central, quien estaba viviendo sus últimos momentos con la delegación argentina y tras muchos años de relación, el ex jugador de Vélez aprovechó para distenderse junto al Fideo.

Bromas a Messi y Garnacho

En un momento del extenso video en vivo que estaba transmitiendo desde su cuenta personal de Instagram, el aguerrido defensor central le hizo una broma a Leo Messi que desató varias risas: "Dale Leo, deja de renguear loco", a raíz de la dura lesión que sufrió la Pulga y por la cual tuvo que salir reemplazado por Nicolás González.

Luego, se tomo unos minutos para que Alejandro Garnacho entre en confianza con toda la delegación y el joven del Manchester United se animó a bailar junto a la Copa América lo que provocó el fervor de sus compañeros que acompañaron con palmas.

El picante mensaje de Rodrigo De Paul

Sobre el final de la transmisión, Rodrigo De Paul apareció luego de hacerse el antidoping y fiel a su estilo, dejó un picante mensaje: "Seguimos siendo los dueños de América por 8 años". 

"Sigan hablando", sumado a algunos ademanes soltó el mediocampista del Atlético Madrid, quien rápidamente se plegó al festejo con sus compañeros tras un nuevo título con la Selección Argentina.

SP