Horacio Zeballos salió campeón del US Open y el seleccionado argentino de la Copa Davis lo recibió con una emocionante bienvenida
Luego de su histórica consagración en el Grand Slam estadounidense, el marplatense vivió un momento inolvidable al incorporarse al equipo nacional.
El pasado sábado, Argentina volvió a tocar el cielo con la raqueta luego de que Horacio Zeballos, junto a Marcel Granollers, se haya consagrado campeón en el dobles del US Open.
El dúo argentino-español, que supo ser el mejor del ranking ATP, se consolidó con su segundo Grand Slam, y este mismo martes, el marplantense vivió un momento inolvidable: se sumó al equipo nacional de la Copa Davis y todos sus compañeros lo recibieron de una forma más que agradable.
Recibido con una ovación y el cántico de "¡Dale campeón! ¡Dale campeón!", el tenista de 40 años mostró una gran sonrisa y una visible emoción.
Entre quienes lo recibieron se destacaban Francisco Cerúndolo y el propio capitán, Javier Frana, en una muestra de alegría que se hizo sentir en todo el seleccionado argentino.
Cabe recordar que Argentina enfrentará a los Países Bajos el viernes 12 y el sábado 13, a partir de las 9:00 horas locales.
FMZ
También te puede interesar
-
El incómodo momento de Aryna Sabalenka con Carlos Alcaraz en la televisión estadounidense
-
Carlos Alcaraz se consagró campeón del US Open 2025 y escaló a la cima del Ranking ATP
-
Aryna Sabalenka se consagró campeona del US Open 2025 al mejor estilo Serena Williams
-
Argentina se coronó en Estados Unidos: Horacio Zeballos, junto a Marcel Granollers, se consagró campeón del US Open 2025
-
US Open 2025 definió a sus finalistas: Carlos Alcaraz vs. Jannik Sinner, un choque de gigantes en Nueva York
-
Carlos Alcaraz, imparable: venció a Djokovic, se metió en la final del US Open y sigue sin ceder un solo set en todo el torneo
-
Carlos Alcaraz sigue brillando en el US Open y alcanzó semifinales sin ceder un solo set
-
Francisco Cerúndolo sufrió una dolorosa derrota y ya no quedan argentinos en el US Open
-
Francisco Comesaña batalló con Cameron Norrie pero quedó eliminado del US Open