viernes 29 de marzo del 2024

Almeyda apuesta a Ferrero y Aguirre

Ambos fueron titulares en la práctica de fútbol de este miércoles y seguramente jugarán en Madryn. Román y Andrés Ríos, afuera.

442

Pensando en el partido del sábado ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, el entrenador de River, Matías Almeyda, incluyó en la práctica de hoy a Alexis Ferrero y Martín Aguirre entre los titulares.

En el ensayo vespertino ante la Quinta División, Ferrero ocupó el lugar del paraguayo Adalberto Román en el once inicial que cayó ante Atlético Tucumán el domingo último 2-0, mientras que para que entrara Aguirre debió ceder el suyo Andrés Ríos.

De confirmarse el equipo de hoy, los 11 para enfrentar a Guillermo Brown serán Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Almeyda redujo las dimensiones del terreno y preparó diez minutos en acciones en tres cuartos de cancha, para luego pasar al juego a todo lo largo del terreno. En varias ocasiones, el DT paró el entrenamiento para dar indicaciones, al tiempo que ensayó jugadas de ataque en campo rival intentando salir de contraataque.

Fuente: DyN.