442
Los fanáticos de los autos tendrán un parque de diversiones exclusivo con la temática de la marca Ferrari y tendrá asombrosas atracciones vinculadas al mundo de los "fierros".
El parque se llamará Ferrari Land y estará en Tarragona, España. Su inauguración está prevista para fines de año y promete ser una de los parques más atractivos del mundo.
wCSf5SKisLM
El complejo tendrá una de las montañas rusas más veloces de Europa, circuitos de carreras pensados para toda la familia y otras atracciones.
Su construcción rondará los 100 millones de euros y será el segundo parque temático. El otro se encuentra en Abu Dhabi.
También te puede interesar
El Virtual Safety Car bajo la lupa tras el GP de España de F1
Qué hay detrás de la decisión de la Fórmula 1 de poner más carreras Sprint
Franco Colapinto desató un boom de búsquedas para viajar al Gran Premio de Brasil de Fórmula 1
Nicolás Varrone y su futuro en el automovilismo: cuáles son las opciones que maneja el piloto argentino