jueves 25 de abril del 2024
Automovilismo

Agustín Canapino y otro capítulo en el IndyCar: Horario y TV

El piloto argentino se presenta en una nueva jornada en Detroit luego de su participación en las 500 Millas de Indianápolis.

442

De cara a una nueva presentación en el IndyCar, Agustín Canapino dirá presente en la carrera en Detroit representando al equipo de Juncos Racing luego de lo que fue su aparición en las 500 Millas de Indianápolis.

Por la categoría más importante de monoplazas en Estados Unidos, Canapino tendrá otra prueba importante para mostrarse en el circuito callejero de Detroit a partir de las 16:00 (hora de Argentina) y será transmitida por la pantalla de Star+.

Respecto a la carrera en sí, se trata del circuito callejero/urbano de Detroit en el estado de Michigan que cuenta con una extensión de 2,736 kilómetros y un total de nueve curvas en la competición que tendrá 100 vueltas.

Por su parte, Canapino finalizó décimo en su grupo en la clasificación para la gran carrera de esta tarde, teniendo así la posibilidad de arrancar en el puesto número 20.

Pude hacer la calificación sin problemas. Claro que queremos más, pero de todos modos es un buen trabajo para el equipo recuperar el auto”, expresó Canapino y en la misma línea, agregó: “Gracias a todo el equipo por el trabajo de ayer, creo que mañana estaré largando de la posición 20”.

Por último, el Titán se refirió al tráfico con el que tuvo que lidiar durante el entrenamiento de este sábado. “La práctica fue una locura. Ahora en la clasificación estuvo bien, pero de todos modos creo que la pista es muy complicada y mañana tenemos una carrera realmente difícil”, cerró.

En esta Nota