Buenos Aires vive una jornada histórica con Franco Colapinto como protagonista absoluto. En un Road Show que espera convocar a medio millón de fanáticos en los bosques de Palermo, el piloto argentino se mostró conmovido por el recibimiento de la gente.
"Es impresionante. Estoy re contento de estar acá. Hay mucha gente, lo disfruto mucho, se me pone la piel de pollo", señaló en diálogo con SportsCenter.
El sueño cumplido de estar con su gente
Para el ex Williams, este evento representa un hito personal y profesional tras su llegada a la máxima categoría. "Es algo muy lindo, estoy muy feliz. Volver a Argentina siempre es un placer", añadió. Además, reconoció el impacto de la magnitud del evento: "Es algo que no me imaginaba y sí soñaba, pero no pensé que iba a llegar tan pronto".
"A las 16 lo fundimos todo"
Fiel a su estilo carismático y descontracturado, Colapinto bromeó con el público sobre la potencia del Lotus E20 que conducirá por las avenidas porteñas. Aunque aseguró que al principio iría "despacito" para respetar las reglas de tránsito, lanzó un desafío para el cierre: "Ahora vamos a hacer unas vueltitas, y el último arranca a las 16 y lo fundimos todo, que vuele todo".
BP
Franco Colapinto manejó la mítica "Flecha de Plata" de Fangio en Buenos Aires
Las mejores fotos de la velocidad y el show a puro carisma de Franco Colapinto en Buenos Aires
Franco Colapinto deslumbró en Palermo con su primera salida en el Lotus E20
Polémica por los precios del merchandising de Franco Colapinto en el Road Show 2026