sábado 27 de abril del 2024
Turismo Carretera

Definido el calendario para la temporada 2024 de Turismo Carretera: los detalles

Con el nuevo recambio del parque automotor en mente, la ACTC ya confirmó las fechas de las carreras del próximo año.

442

La Asociación Corredores Turismo Carretera anunció este martes lo que será el calendario para la próxima temporada 2024. A solo tres fechas de finalizar el actual campeonato, la ACTC ya tiene todo listo para el siguiente año.

La primera fecha se celebraría en El Calafate el 25 de febrero, en el famoso autódromo Enrique Quique Freile, escenario que se estrenó este mismo año . La provincia de Santa Cruz sería sede de la competencia automotriz más grande del país.

Para el 17 de marzo, la ciudad elegida fue la capital rionegrina de Viedma. Luego, la tercera fecha será el 7 de abril en Centenario, Neuquén. La provincia de la Pampa con Toay el 28 de abril y Termas de Río Hondo el 12 de mayo, cerrarían las cinco primeras fechas del certamen nacional.

Según palabras del presidente de la institución Hugo Mazzacane, el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la provincia de Buenos Aires será la última fecha de la etapa regular del torneo. 

De momento, el resto de las fechas faltan por confirmar. De igual manera, desde el 8 de septiembre hasta el 1 de diciembre será el momento de los playoffs, mejor conocidos como Copa de Oro.

 

FMZ