viernes 26 de abril del 2024
Automovilismo

El pase del año: Alfa, de Gran Hermano, competirá en el automovilismo argentino

Así lo anunció en sus redes sociales uno de los personajes más icónicos del reality Show que es furor en nuestro país.

442

Sin dudas que Walter Santiago, más popularmente conocido como Alfaes uno de los integrantes más reconocidos del programa Gran Hermano, que volvió a transmitirse en Argentina tras 6 años. 

Entre sus tantas anécdotas y aspectos de su personalidad, Alfa nunca ocultó su pasión por el automovilismo y esta vez lo llevará al plano profesional ya que vestirá el buzo de piloto en donde participará en las 24 horas de Buenos Aires

"Para que sepan que en la casa no hablábamos boludeces, retornamos al automovilismo. El 25 y 26 de marzo vamos a estar en las 24 horas de Buenos Aires en la pista Óscar y Juan Gálvez, seguramente con el Mercedes", expresó en sus redes sociales.

En base a sus declaraciones, es muy probable que Walter participe de la competición con su Mercedes, aunque está abierto a otras posibilidades en caso de que tenga la oportunidad de manejar otros autos.

Qué son las 24 horas de Buenos Aires

Las 24 Horas de Buenos Aires es una reconocida competencia que se disputa en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”. En dicha competición se evalúa la resistencia y velocidad controlada, con un tiempo máximo y mínimo de vuelta. 

Para los nostálgicos, esto rememora a aquellas competiciones de larga duración organizadas por la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) que supieron disputarse en el autódromo porteño.

En esta Nota