martes 3 de agosto de 2021
Perfil

AUTOMOVILISMO | 02-11-2020 08:51

Esperanza por la salud de Schumacher: "Vemos la televisión juntos"

Dentro del hermetismo que maneja la familia del ex piloto alemán, Jean Todt es uno de los pocos que tiene acceso a su intimidad e hizo revelaciones que invitan a creer en su recuperación.

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, aseguró que mantiene el contacto con el heptacampeón alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher, herido gravemente en un accidente de esquí en 2013, a quien visita regularmente para ver "televisión juntos".

"Su lucha continúa, junto a su familia y sus médicos", reconoció Todt en una entrevista con el periódico neerlandés "De Telegraaf" publicada este fin de semana.

"Voy a verlo con regularidad y vemos la televisión juntos", agregó el titular de la FIA sobre la actualidad de Schumacher, de quien poco se sabe desde que en diciembre de 2013 sufrió un grave accidente de esquí.

El hijo del heptacampeón, Mick Schumacher, es piloto de Fórmula 2 con 21 años y estuvo a punto de debutar en la Fórmula 1 a principios de octubre.

Todt no quiso responder si Michael Schumacher es consciente de la prometedora carrera de su hijo: "No voy a hablar sobre eso, no quiero entrar en detalles porque es algo privado", explicó.

El principal dirigente del automovilismo mundial es miembro de la junta de la fundación ‘Keep Fighting’, creada por la mujer de Schumacher, Corinna, y dijo que "lo que hace ella es increíble".

Fuente: NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en