Tras un parate de una semana, este viernes regresa la flamante Fórmula 1, que se disputará en el famoso y esperado Gran Premio de Brasil.
La acción de la jornada comienza con las primeras y únicas prácticas libres de este fin de semana, donde los pilotos, incluido Franco Colapinto, giran y prueban el impresionante circuito de Interlagos.
Cabe recordar que esta es la segunda vez que el piloto de Alpine se presentará ante una multitud de argentinos en São Paulo, tras haberlo hecho en 2024, cuando formaba parte de Williams.
Como era de esperarse, la sesión de Prácticas Libres comenzó con retraso debido a las malas condiciones climáticas, que impidieron que los pilotos pudieran salir a pista.
Ya como piloto oficial de la escudería francesa, el joven argentino registró un primer parcial de 1:13.749 con neumáticos duros.
Por otra parte, en el inicio de la carrera, ocurrió lo previsible debido a las malas condiciones climáticas: Yuki Tsunoda, piloto de Red Bull, perdió el control de su monoplaza e impactó contra los muros de seguridad.
¿Por dónde ver las Prácticas Libres del GP de Brasil?
La primera sesión del fin de semana comenzó a las 11:30 horas, cuando los pilotos encendieron sus motores para probar la pista durante 60 minutos.
La sesión puede verse gracias a la transmisión exclusiva de Fox Sports o a través del streaming en vivo de ESPN en Disney+.
Horarios de Franco Colapinto en el GP de Brasil
Viernes 7 de noviembre
P1 11:30
SQ (Clasificación Sprint) 15:30
Sábado 8
Sprint 11:00
Qualy (clasificación Carrera) 15:00
Domingo 9
Carrera 14:00
FMZ
Franco Colapinto continuará en la Fórmula 1: Alpine confirmó su renovación para 2026
Franco Colapinto seguiría en Fórmula 1 en 2026: la publicación de Alpine que lo confirmaría
El Superclásico llegó al paddock: Franco Colapinto no ocultó su amor por Boca y palpitó el partido ante River
GP de Brasil F1, una fecha muy esperada por los fanáticos argentinos