En las últimas horas sedieron a conocer más detalles sobre un escándalo en el que se vio involucrada Corinna Schumacher, pareja del Michael Schumacher y James Vowles, jefe de le equipo Wiliams.
Según se reveló en MotorSport Magazine, este asunto habría sucedido previo al debut de Franco Colapinto en el GP de Italia. Todo parece indicar que la mujer no estuvo muy a gusto con la determinación que tomó Vowles de elegir al argentino en lugar del hijo del ex piloto de Ferrari.
Teniendo en cuenta esta situación, Corinna se presentó muy molesta por lo sucedido y confrontó al jede del equipo en el paddock con la intención de obtener explicaciones tras lo sucedido.
Previamente, James había dejado un polémico comentario sobre Mick, señalando que tenía talento pero no se consideraba especial.
Luego de intentar de remediar la situación argumentando que sus declaraciones habían sido malinterpretadas, Vowles agregó que el el nivel del hijo de la leyenda de la gran carpa del automovilismo no era nada comparable con el de Arton Senna, por ejemplo.
Por el momento se desconoce cuál será el futuro de Mick Schumacher, pero es bastante notorio que existen una tensión representativa.
El argumento de Williams por la elección de Colapinto
“Williams siempre ha invertido en las nuevas generaciones de pilotos y en la juventud, y de lo que he estado hablando en todo momento es de la inversión en el futuro de Williams. Cuando inviertes esa cantidad de dinero en la academia, tienes que poner tus acciones donde están tus palabras”, le contó Vowles en declaraciones emitidas en Reuters.
GM