martes 23 de abril del 2024
Fórmula 1

La Fórmula 1 pone tercera en el Gran Premio de Australia: Hora y TV

La tercera jornada del campeonato de la máxima categoría de automovilismo se celebra en Oceanía en el histórico circuito de Melbourne.

442

Tras las dos victorias de Red Bull de la mano de Max Verstappen y Checo Pérez, la Fórmula 1 reanuda su acción en el histórico Gran Premio de Australia, en donde el resto de las escuderías tratará de conseguir una victoria para que la escudería bicampeona no saqué tanta ventaja en la punta.

La pista, que alberga carreras desde 1986, sufrió varios cambios en su trazado y será mucho más rápida que antes. Cabe recordar que la pista volvió el año pasado tras tres años de ausencia y en el 2022 Charels Leclerc, piloto de Ferrari, fue quien se quedó con la victoria.

Horarios y TV del Gran Premio de Australia

En la noche y madrugada del viernes hubo dos prácticas libres, mientras que en las últimas horas del sábado se terminará la última sesión de entrenamientos previa a la sesión de clasificación (Que también se correrá ese día) que determinarán los lugares en la parrilla de salida para la carrera del domingo.

Práctica 3 (Sábado 1 de abril): 22:30 horas 

Clasificación (Sábado 1 de abril): 02:00 (AM) horas

Carrera (Domingo 2 de abril: 02:00 horas (AM) horas

Televisación del GP de Australia

La televisación de todo el Gran Premio de Australia de todas las sesiones se podrá disfrutar exclusivamente en vivo y sin cortes a través de la plataforma Star Plus como también F1 TV.

En esta Nota