sábado 20 de abril del 2024
Conmoción

Fórmula 1: conmoción por la muerte del hijo del presidente de la FIA

Saif Muhammad bin Salim falleció en un accidente de tránsito en Dubai.

442

Saif Muhammad bin Salim, hijo del presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Mohammed Ahmed ben Sulayem, después de un accidente de tránsito ocurrido el martes en Dubai. La familia del dirigente ha pedido privacidad en este momento y no ha brindado mayores detalles sobre lo ocurrido.

F1

Pido a Dios que lo perdone y tenga misericordia de él, y lo haga habitar en amplios jardines, y le dé paciencia a su familia. Nuestras condolencias a Su Excelencia Mohammed ben Sulayem y su familia”, indicó un comunicado oficial.

F1

El joven de 29, al igual que su padre, fue piloto de carreras y llegó a competir en la Fórmula 4 de Emiratos Árabes en las temporadas 2016 y 2017. Luego abandonó el deporte para involucrarse en el mundo de los negocios deportivos.

F1

Ben Sulayem ocupa el cargo de presidente de la FIA desde 2021, en lugar de Jean Todt, luego de haberse desempeñado como vicepresidente de la organización y mandamás del Automóvil y Touring Club de Emiratos Árabes Unidos, habiendo conseguido entre sus grandes logros llevar la Fórmula 1 a Dubai. 

En esta Nota