Mientras Franco Colapinto se prepara para afrontar lo que será la carrera final del Gran Premio de Emilia-Romagna de la Fórmula 1, en la previa se vivió una curiosa situación por parte de Aston Martin.
En lo que va de la temporada 2025, la escudería inglesa apenas ha sumado 14 puntos, una cifra muy baja en comparación con la rica historia que respalda a la marca.
En ese sentido, Andy Cowell, jefe de Aston Martin, hizo una inesperada mención a Lionel Messi al analizar el difícil momento que atraviesa junto a Lance Stroll y Fernando Alonso, los dos pilotos del equipo verde.
“Nadie está contento. Todo el mundo desearía que rindiéramos mejor, pero somos un equipo relativamente joven que creció de manera considerable. Tenemos que trabajar para generar grandes ideas que podamos llevar a la pista”, comenzó Cowell en una entrevista con Mundo Deportivo.
Bajo esa misma línea, el jefe agregó: "Si tuvieras un equipo de fútbol con dos Messi y nadie más, perderías el partido. La clave es que cada una de las mil personas que trabajamos en la escudería tiene que aspirar en su terreno a ser como él", explicó, en referencia al astro argentino.
¿A quién se refería Cowell? La comparación con el octacampeón del Balón de Oro estaba dirigida al propio Fernando Alonso, el trascendental piloto español, y a Adrian Newey, el histórico diseñador que ahora trabaja para Aston Martin.
FMZ



