miércoles 17 de abril del 2024
Automovilismo

El nuevo campeón del TC se definirá con espectadores en San Juan

La última fecha del Turismo Carretera será en el autódromo de la provincia cuyana y habrá público. Cuándo es y cuánto cuesta la entrada.

442

El secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica, confirmó hoy que la última fecha del Turismo Carretera (TC), que se llevará a cabo en el autódromo San Juan Villicum el próximo domingo, contará con la presencia de público en las tribunas.

"Luego de haber trabajado en todos los protocolos y de haber funcionado todo muy bien el fin de semana pasado, vamos a tener la posibilidad de darle la oportunidad a la gente de estar presente", informó Chica en declaraciones radiales.

Además, detalló que serán 4.000 personas las que podrán ingresar y "la oportunidad la tendrán todos los sanjuaninos", al tiempo que reveló que el costo de las entradas estará en los 300 pesos.

En los últimos días, el gobernador de aquella provincia, Sergio Uñac, había deslizado la chance al asegurar que se estaba "analizando", pero fue el secretario de Deportes el encargado de dar la noticia de cara a la definición de la Copa de Oro.

En cuanto a la competencia, son 14 de 15 los pilotos que podrían coronarse el fin de semana: solo Agustín Canapino no podrá ilusionarse con alzar el trofeo, dado que abandonó en la última carrera.

Los otros 14 competidores que pelearán por la consagración serán: Mariano Werner (Ford), Juan Cruz Benvenuti (Torino), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Jonatan Castellano (Dodge), Christian Ledesma (Chevrolet), José Manuel Urcera (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford), Nicolás Trosset (Dodge), Juan Pablo Gianini (Ford), Julián Santero (Ford), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Santiago Mangoni (Chevrolet), Esteban Gini (Torino) y Valentín Aguirre (Dodge).

 

Fuente: NA

En esta Nota