442
Comienza el Mundial de Rusia y el mundo parece detenerse para seguir de cerca la actividad de la cita máxima del deporte más popular. San Antonio Spurs, equipo de la NBA en el que brilla Manu Ginóbili, no quiso quedarse fuera y participó de la previa con una original publicación en sus redes sociales.
La franquicia texana utilizó los apellidos de sus jugadores en las camisetas de sus respectivos seleccionados. Por ejemplo, Ginóbili está con la de Argentina, Tony Parker con la de Francia, Patty Mills con la de Australia y Pau Gasol con la de España.
También te puede interesar
La Selección Argentina entrenó en la cancha de Duki y Grego antes de una ventana clave
Los Lakers serán vendidos por USD 12.500 millones a Bob Iger y Joshua Kushner
"Las Gigantes de América": La Selección Argentina de Básquet se consagró bicampeona del Sudamericano y siguen haciendo historia
LeBron James y un giro económico en su carrera: impactante baja salarial para jugar en los Philadelphia 76ers