jueves 28 de marzo del 2024

El desalentador mensaje de un ex compañero de Manu

Los integrantes de la Generación Dorada también comienzan a preguntarse qué decidirá Manu sobre su futuro y Alejandro Montecchia dejó un sugestivo tuit.

442

La decisión de Manu Ginóbili sobre su continuidad se estira y mantiene en vilo al mundo del básquet. En las últimas horas, un reconocido periodista del rubro en Estados Unidos aseguró que el bahiense está analizando seriamente su retiro.

Por eso, algunos integrantes de la Generación Dorada también comienzan a preguntarse qué hará el Pibe de 41, y uno de ellos dejó un enigmático mensaje.

Mientras la NBA y San Antonio Spurs esperan la respuesta de Ginóbili, algunos de sus ex compañeros salieron a tomar postura o, al menos, a mostrar sus deseos de que siga jugando al básquet.

"Me la voy a jugar. Creo que Manu jugará un año más. De más está decir que juro por Dalma y Giannina que no tengo contacto con él. Es simple presentimiento", publicó en su cuenta de Twitter,  Lucas Victoriano, que en un tuit siguiendo incitó a que otros ex compañeros opinen.

Hasta el momento el único que se sumó fue Alejandro Montecchia, quien no necesitó palabras para dejar un mensaje desalentador. Simplemente con un emoji de la mano con el pulgar para abajo hizo desilucionar a Victoriano y al mundo del básquet.

El Puma Montecchia fue aquel que le dio el histórico pase a Ginóbili en la memorable "palomita" ante Serbia y Montenegro en los Juegos Olímpicos de Atenas y que fue el primer paso hacia la medalla dorada en 2004.

Victoriano, arrobándolos, también le dejó la pregunta al Chapu Nocioni, al Toro Palladino y Gabriel Fernández. ¿Qué responderán sobre el futuro del bahiense?