viernes 29 de marzo del 2024

El Kun Agüero se mostró orgulloso por Ginóbili

El delantero de la Selección argentina no quiso quedarse afuera de los saludos a Manu por el retiro de su camiseta y le envió un abrazo al basquetbolista. Video.

442

A horas del retiro de la camiseta número 20 que utilizó Manu Ginóbili a lo largo de sus 16 temporadas en San Antonio Spurs, los mensajes para el bahiense se multiplican en las redes sociales y uno de los que se destacó fue el de Sergio Agüero, uno de los mejores futbolistas del mundo.

El Kun se tomó unos minutos para saludar a Ginóbili en su particular día en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

Lee también: Trivia | ¿Cuánto sabés de Manu Ginóbili?

"Quería mandarte un gran abrazo y que tu noche sea fantástica y espero que lo disfrutes. Como argentino estoy muy orgulloso por lo que lograste", dijo Agüero.

Javier Mascherano fue otro de los que se sumó a los saludos a Ginóbili y comentó la foto que subió Manu junto a sus excompañeros de la Generación Dorada.

Lee también: La ironía de Mascherano con la foto de Ginóbili

Luego del partido entre San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers, se llevará a cabo en el AT&T Center la ceremonia especial que tendrá a Ginóbili como protagonista. Su camiseta será colgada en lo más alto del estadio junto a la de las otras leyendas. El mundo deportivo, a sus pies.

FH