Perfil

BáSQUET | 17-02-2021 08:26

Campazzo se afianza en la NBA: jugó de titular por primera vez en Denver

Luego de su gran actuación ante los Lakers de LeBron James, Facu repitió en la derrota de los Nuggets ante Boston Celtics. Video.

Facundo Campazzo parece afianzarse cada vez más en la NBA y, tras su gran partido ante Los Ángeles Lakers de LeBron James, jugó por primera vez como titular en los Denver Nuggets y tuvo una gran actuación a pesar de que su equipo perdió ante Boston Celtics 112-99 como visitante.

El base cordobés anotó 15 puntos mientras que, además, dio ocho asistencias, capturó tres rebotes y jugó casi todo el encuentro ya que estuvo 39 minutos en cancha durante los cuales acertó dos triples sobre seis intentos y cinco de 12 en tiros de campo.

El técnico Michael Malone colocó de titular a Campazzo en el encuentro disputado en el Boston Garden debido a que las bajas en Denver de Monte Morris, Gary Harris y P.J Dozier Jr por diferentes lesiones.

El basquetbolista argentino rompió la marca de asistencias al terminar con ocho y algunas las aprovechó el serbio Nicola Jokic, quien fue la figura de los Nuggets al terminar con 43 puntos, seis rebotes, cinco asistencias, dos robos y un bloqueo.

Al terminar el partido, Campazzo recibió los elogios del coach Malone, quien señaló: "Es un montón para él 39 minutos. Es un guerrero, ama estar ahí. Sentí que su final del segundo cuarto fue clave".

"Facu hizo jugadas de esfuerzo, esas que hace siempre, jugando bien en defensa y generando jugadas para sus compañeros. 15 puntos, ocho asistencias y una sola pérdida. Un gran esfuerzo de su parte", elogió el entrenador.

El próximo partido de los Denver Nuggets de Campazzo será esta noche (22 horas) de visitante frente a Washington Wizards. 

Comentarios

También te puede interesar

Más en