jueves 28 de marzo del 2024
NBA

El tapón de Campazzo en su regreso tras la lesión en la rodilla

El base cordobés aportó cinco puntos en la cómoda victoria de Denver Nuggets ante Cleveland Cavaliers.

442

Facundo Campazzo volvió a jugar luego de dos partidos de ausencia a causa de un dolor en la rodilla derecha, y anotó cinco puntos en el concluyente triunfo como local de Denver Nuggets (12-12) sobre Cleveland Cavaliers (10-16), por 133 a 95, en una nueva jornada de la NBA.

El cordobés, quien se había lesionado ante Los Ángeles Lakers hace una semana y se perdió los partidos ante Sacramento Kings y Milwaukee Bucks, jugó durante 12 minutos y 41 segundos y en ese lapso sumó una gran tapa, demostrando sus cualidades a la hora de defender. 



E exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid de España anotó cinco puntos (1-2 en dobles y 1-4 en triples), dio tres asistencias y completó su planilla con dos robos, un tapón y dos infracciones.


El triunfo se concretó en el primer tiempo para Denver, que cortó una serie de tres derrotas seguidas, al sacar una ventaja de 21 puntos y en la segunda parte del encuentro el equipo que entrena Michael Malone solo se dedicó a conservar la diferencia.

El goleador de los Nuggets fue el veterano Paul Millsap con 22 tantos, seguido por Michael Porter Jr con 19 y Will Barton con 16; mientras que Jarrett Allen sumó 18 puntos y 10 rebotes para los Cavaliers suman cinco reveses seguidos y siete derrotas en los últimos ocho juegos.

Fuente: Telam