viernes 26 de abril del 2024
Curiosidades

Manu Ginóbili fue "rescatista" en la playa y la historia se volvió viral

El bahiense disfruta de sus vacaciones familiares en la costa argentina y ya retirado no puede evitar terminar siempre como el héroe.

442

Pareciera que la vida siempre le tiene preparado un rol de héroe a Manu Ginóbili, y después de tantas hazañas con la Selección argentina y San Antonio Spurs dentro de la cancha, ayudó a una abuela en la playa y la historia se hizo viral.

"La cabezona de mi abuela encaró un médano sola para ir a la camioneta y se cayó. Dos hombres fueron corriendo a ayudarla, la levantaron y la acompañaron, cuando estábamos llegando vemos que se empieza a sacar fotos con uno, pensamos no que ridícula Y era el mismísimo Manu Ginóbili", escribió emocionada en Twitter @almumansi. 

En otro posteo acompañado por la imagen de su abuela junto a Manu, la joven le agradeció al ex basquetbolista que aprovecha sus días libres para veranear en la costa argentina."Solo al personaje de mi abuela le pasan esas cosas jajjajaja gracias Manu Ginóbili, sos un tipazo".

Pero la historia no quedó ahí porque como dice uno de los tuits, los rescatistas de la señora fueron dos y según confirmó la esposa de Manu, Marianela “Many” Oroño con un mensaje a @InfoManu, el otro hombre que ayudó a la abuela se trata nada más y nada menos que José "Pepe" Sánchez, otro integrante de la Generación Dorada.

 

 

En esta Nota