martes 16 de abril del 2024
NBA

Un caso de Covid-19 frena a Facundo Campazzo: cuántos partidos se perderá

El base de los Denver Nuggets está aislado por ser contacto estrecho. Estaba encontrando su mejor rendimiento en el equipo.

442

Justo en su mejor momento desde que llegó a la NBA, Facundo Campazzo fue aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19 y se perderá los próximos dos partidos de Denver Nuggets, de acuerdo a lo informado por la franquicia.  

El base cordobés, de 29 años, no estuvo disponible en el triunfo 118-112 ante Chicago Bulls como visitante. Tampoco lo estará cuando los Nuggets visiten a Milwaukee Bucks este martes ni el jueves frente a Indiana Pacers

La cuenta de Twitter @TeamFacu, que es administrada por el equipo de comunicación del exjugador del Real Madrid, informó que Campazzo fue “aislado por el cuerpo médico de la franquicia por contacto estrecho”, a partir de que están contagiados sus compañeros R.J. Hampton y Markus Howard, su habitual reemplazante



“No está contagiado, no tiene Covid-19. Los dos hisopados que le hicieron dieron negativo", aclararon desde el departamento de prensa del basquetbolista que brilló en Peñarol de Mar del Plata.

El cordobés recién podría estar en condiciones de regresar en el choque de los Nuggets (18-15) ante Memphis Grizzlies el viernes 12 del corriente (a las 23.00 de Argentina).

FH

En esta Nota