miércoles 24 de abril del 2024
Básquet

Zion Williamson metió 20 puntos pero a los Pelicans no les alcanzó para ganar

El gigante de 1,98 metros y casi 130 kilos se lució en su planilla individual pese a la derrota de su equipo ante los Bucks de Antetokounmpo, la figura del partido. El resumen. Video.

442

En Nueva Orleans, Antetokounmpo totalizó 34 puntos y 17 rebotes, y los Bucks derrotaron a los Pelicans con pizarra de 120-108.

Su compañero Khris Middleton anotó 20 tantos para los Bucks, que lideraron por 19 en el tercer cuarto.

"Tuve un buen juego, pero pude mejorar más", dijo Antetokounmpo. "No tuvimos un buen tercer parcial, nos descuidamos ahí un poco, pero finalmente nos llevamos el triunfo", señaló el griego, actual MVP de la Liga.

Brandon Ingram anotó 32 puntos y Zion Williamson terminó con 20 para los Pelicanos, quienes se acercaron brevemente a siete puntos dos veces en el cuarto parcial antes de que los Bucks se enfilaran definitivamente camino al triunfo.

El novato Williamson aún logró afirmarse a principios del cuarto parcial y recortó la ventaja de los Bucks a 103-96 con 9:26 minutos por jugar.

Williamson arrancó después un rebote de Antetokounmpo debajo de los tableros y sacó después una falta y encestó dos tiros libres para acortar la diferencia a 107-100.

Los Bucks respondieron después con una bandeja del cubano Brook López y el quinto triple del juego de Wesley Matthews para impulsar la ventaja a 12 unidades. Los Pelicans fallaron 35 de sus 49 intentos de triples, con solo 19 en la segunda mitad.

Fuente: AFP