Todavía sin confirmación oficial, el mundo entero espera por ver la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor y son los mismos protagonistas los que le generan expectativas con sus declaraciones en un enfrentamiento que amenaza con romper todos los récords de recaudación.
El luchador irlandés, estrella mundial del UFC, acompañó en su presentación a su compatriota Michael Conlan y aprovechó para dejarle un mensaje al retirado Floyd y al mundo en general. "¡Yo soy el tipo del boxeo! Ya verán cuando me dedique al boxeo, pueden tenerlo por seguro. Nadie en este deporte del boxeo sabe lo que está por venir. Pueden creerme”, gritó eufórico McGregor.
Pero no se quedó ahí y agregó: "Yo voy a subir allí y a sorprender a todo el maldito mundo. Mírenme a los ojos, 28 años de edad, confiado como un hijo de puta, alto, con buen alcance, peligroso con cada golpe. Créanme, voy a vencer a Floyd y todos ustedes van a tener que comerse sus palabras. El mundo entero va a tener que comerse sus palabras".
Maravilla Martínez elogió a Javier Milei y desató polémica con una dura analogía
Falleció Ricky Hatton, cinco veces campeón mundial de boxeo a sus 46 años tras anunciar su vuelta al ring
Canelo Álvarez aseguró que sigue "sintiéndose campeón" tras la derrota ante Crawford
Imane Khelif lleva al TAS su batalla contra los tests de verificación sexual