Pablo Migliore disputó su cuarta pelea como boxeador profesional y a diferencia de las anteriores donde seguía imponiendo ese respeto que rozaba el miedo en sus oponentes de su época de futbolista, esta vez sufrió una dura golpiza de parte de Emilio Zárate que obligó al equipo del ex arquero a tirar la toalla en el octavo round para preservar su salud ante la enorme cantidad de golpes que estaba recibiendo casi sin oponer resistencia.
El combate tuvo lugar en la sociedad de Fomento Villa Don Bosco, ubicada en Ramos Mejía y estaba en disputa el título pesado de la World Pugilism Commission (entidad no reconocida a nivel mundial). El Loco tuvo un buen arranque pero de a poco, Zárate se fue adueñando de la pelea.
Lee también: Pablo Migliore ganó otra pelea con un gran nocaut
En el séptimo asalto, Migliore cayó a la lona de manera aparatosa y cuando parecía que ya no iba a levantarse, lo logró y lo salvó la campana aunque ya se lo veía tambaleante. En el inicio del octavo, Zárate salió decidido y tras una buena combinación tenía a Migliore a su merced hasta que voló la toalla y así perdió su invicto.
Maravilla Martínez elogió a Javier Milei y desató polémica con una dura analogía
Falleció Ricky Hatton, cinco veces campeón mundial de boxeo a sus 46 años tras anunciar su vuelta al ring
Canelo Álvarez aseguró que sigue "sintiéndose campeón" tras la derrota ante Crawford
Imane Khelif lleva al TAS su batalla contra los tests de verificación sexual