viernes 29 de marzo del 2024

Pablo Migliore ganó otra pelea con un gran nocaut

El ex arquero volvió a lucirse arriba del ring y mandó tres veces a la lona a su rival en un combate realizado en Santa Cruz. El ex Boca espera por la licencia de la FAB. Video.

442

El ex arquero Pablo Migliore consiguió una nueva victoria como boxeador y tuvo otra magnífica noche al vencer por knock out técnico en el segundo round a Julián Chiquito Ruiz, en Santa Cruz.

Una batería de golpes del retirado futbolista mandó a la lona en tres oportunidades a Ruiz, en una pelea de la categoría pesados. El árbitro del combate paró la pelea a falta de 1'08" para el final del segundo asalto y dio como ganador a Migliore.

Lee también: Migliore hace su debut como boxeador

El Loco Migliore, quien aún no tiene la licencia profesional de la FAB (Federación Argentina de Boxeo), pero ya lleva disputadas dos peleas y en ambas presentaciones salió victorioso. La primera de ellas fue en la sociedad de fomento Don Bosco, de Ramos Mejía.

Migliore se retiró del fútbol en 2017 jugando para Barracas Central, en la Primera B Metropolitana. Su carrera se inició en Huracán y luego pasó por San Lorenzo, Racing y Boca.

Lee también: Migliore recordó su paso por la cárcel

Durante su paso por el Ciclón estuvo preso en el penal de Ezeiza durante 40 días por encubrimiento del barra de Boca, Maximiliano Mazzaro.

FH

En esta Nota