Rodrigo 'La Hiena' Barrios se mostró totalmente recuperado del ataque con arma blanca sufrido en Córdoba durante los festejos de Año Nuevo y volvió al gimnasio en Junín, Buenos Aires, a la espera de poder volver al boxeo.
El ex campeón del mundo en la categoría súper pluma, de 43 años, le envió un mensaje a sus seguidores de Instagram y remarcó que está muy bien de salud tras ser apuñalado en Capilla del Monte, donde estuvo internado.
Lee también: Nueva hipótesis sobre el ataque a la Hiena Barrios
"Buen día, mis carnales. Ya me eché mi carrerita, tempranito. Me dormí entrenando y me levanté para entrenar. Estoy lleno de energía y con muchas ganas", expresó la Hiena.
La ilusión de la Hiena Barrios por volver al cuadrilátero está intacta. El nacido en Tigre sigue activo y con ganas de revancha en el boxeo.
Lee también: La Hiena Barrios quiere estudiar psicología
El púgil estuvo preso tres años y siete meses por haber causado la muerte de Yamila González, quien estaba embarazada, en 2010. Barrios chocó con su camioneta a un Fiat 147 que estaba parado en el semáforo, aguardando la luz verde para circular. Ese auto fue despedido, arrolló y mató a la mujer. La Hiena escapó del lugar del hecho.
"Cuando vuelva a ser campeón del mundo no quiero saber nada más con el boxeo. Voy a estudiar psicología deportiva", dijo en marzo de 2019 en una entrevista. ¿Lo logrará?
FH