jueves 28 de marzo del 2024

Apuñalaron a 'La Hiena' Barrios en Córdoba

El boxeador fue atacado en Capilla del Monte durante los festejos de año nuevo. El agresor sería un conocido de Tigre y está prófugo. Video.

442

El boxeador Jorge "La Hiena" Barrios resultó herido esta madrugada al ser apuñalado en un complejo de cabañas de la localidad cordobesa de Capilla del Monte por un hombre que fue detenido.

El violento episodio se registró en un predio situado en Hipólito Yrigoyen al 250, en el camino a El Zapato.

Lee también: La Hiena Barrios proyecta estudiar psicología

El ex campeón mundial de 43 años recibió heridas de arma blanca leves en la espalda y en uno de sus brazos, por lo que fue internado en el hospital local.

El sospechoso fue identificado como Enrique Ramón Icardo, un hombre que trabaja en una carnicería y es oriundo de la localidad bonaerense de Tigre, igual que el boxeador.

Según la información difundida por la radio Cadena 3, la agresión se produjo cuando el ex campeón del mundo se encontraba con un grupo de personas.

Edith, hermana de Barrios, señaló que el atacante, que sería conocido del boxeador, le robó la billetera y los 20 mil pesos que llevaba encima.

Lee también: «La Hiena Barrios es un asesino»

"Este chico (el agresor) es de Rincón, de Tigre. Supuestamente a él lo conoce, pero nosotros no. Lo conocimos porque viajamos juntos en micro. Rodrigo estaba sentado y este muchacho lo abrazó y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a emanar sangre y se dio cuenta que tenía muchos golpes con una cuchilla", contó la mujer.

Edith dijo que su hermano le refirió que el agresor es carnicero y "estuvo todo el día acompañándolo, no como amigo".

"De pronto le robó la billetera con todo el dinero. Más de 20 mil pesos y los documentos", aseguró. Otras versiones señalaban que la agresión se produjo en medio de una pelea.

Barrios había vuelto al boxeo en diciembre de 2018 tras estar ocho años fuera de los rings, la mitad de los cuales preso por su responsabilidad en la muerte de Yamila González, una joven de 20 años, la cual estaba embarazada, que murió en Mar del Plata embestida en enero de 2010 junto a un grupo de personas por un auto que a su vez había sido chocado por la camioneta que conducía el boxeador.

Quien fuera campeón superpluma en la versión de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre 2005 y 2006, tuvo su última pelea el 28 de septiembre pasado en Villa Carlos Paz, donde derrotó por puntos en fallo dividido a Diego Chaves.

Fuente: NA

IP