lunes 20 de septiembre de 2021
Perfil

BOXEO | 10-04-2020 14:17

El Chino Maidana contó que hará con el diente que le voló a Mayweather

El boxeador santafesino recordó uno de los momentos más importantes de su carrera. ¿Vuelve al ring?

En 2014, Marcos René Maidana se enfrentó dos veces ante el imbatible Floyd Mayweather por el título mundial welter en Las Vegas. Si bien ambos combates quedaron en manos del boxeador estadounidense, el Chino de Margarita estuvo a la altura y casi da el batacazo.

En el primero, realizado el 3 de mayo de 2014, Mayweather ganó en fallo mayoritario, aunque muchos analistas coincidieron después que habían visto como ganador a Maidana. La revancha, meses más tarde, quedó en manos de Money en fallo unánime

En uno de sus mejores momentos de la pelea logró sacarle un diente a Mayweather que aún conserva como botín de guerra. Maidana lo recuerda con orgullo y reveló que se lo colgará del cuello. "Lo hice con oro y me lo voy colgar en una cadenita", dijo el Chino en un vivo de Instagram para sus seguidores.  

 

Otra de las preguntas que le realizaron al boxeador de 36 años fue acerca de su futuro en el cuadrilátero. "Este año o el que viene voy a pelear contra Acero Cali. Todos los días estoy entrenando un poco para llegar al nivel que estaba antes", completó quien fuera campeón mundial. 

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en