viernes 29 de marzo del 2024
Redes sociales

El Chino Maidana advirtió a Yao Cabrera: "Te mando al cementerio"

El boxeador está dispuesto a subirse al ring contra el Youtuber uruguayo. Video.

442

El Chino Marcos Maidana volvió a referirse al combate que afrontará en diciembre contra el polémico Youtuber uruguayo Yao Cabrera. El expúgil nacido en Margarita indicó que "la gente me pide que lo faje".

Maidana reveló su propósito de imitar lo que semanas atrás hicieron Floyd Mayweather y el Youtuber Logan Paul: "Algo así vamos a hacer, si pinta. Se la va a tener que aguantar. Seguro que lo puedo llegar a dormir feo. Si él se mete en el boxeo, tiene que saber que es así".

Maidana hizo estas declaraciones en el canal de Youtube LESA

"No lo conozco personalmente. Por ahí, qué se yo, tal vez la pelea se pueda dar. Plata o gratis, igual. Me piden muchos que lo faje, entonces lo quiero fajar. No lo conozco mucho, viste, pero...yo peleo. Igual, seguro que va a haber guita, seguro", expresó el Chino.

La semana pasada, Yao Cabrera confirmó que la pelea se realizará en diciembre en el Luna Park. "Ya hay dos canales argentinos interesados en transmitirla", indicó el Youtuber en diálogo con TN Deportivo.

Este martes, Maidana se rio de Cabrera. Levantó los puños y advirtió "esta es hospital (puño izquierdo) y esta es cementerio (puño derecho)".

La respuesta de Yao Cabrera no se hizo esperar. El uruguayo contestó al Chino a través de su cuenta de Instagram.

"¿Me quiere noquear gratis? Me quiere fajar. Confirmado, el Chino Maidana me va a dormir. Me acuesto solo. Pero ojo que Yao no te noquee y se quede en la Argentina para siempre", le respondió.

AM

En esta Nota