jueves 25 de abril del 2024
Boxeo

El Chino Maidana aceptó el reto de Yao Cabrera con una advertencia: "Te voy a fajar para que te vayas del país"

El ex boxeador le respondió al youtuber uruguayo que lo desafió en las redes sociales. Video.

442

La pelea del último domingo entre la leyenda del boxeo Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul además de decepcionar a millones de seguidores y fanáticos en todo el mundo, le dio pie al polémico influencer Yao Cabrera para desafiar al Chino Maidana a un combate y casi 24 horas después llegó la respuesta del hombre nacido en Margarita, en la provincia de Santa Fe.

"Yo no peleo con amateurs ni con pelotudos pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", le advirtió Maidana a través de una historia de Instagram al youtuber uruguayo que lo había desafiado ninguneándolo al asegurar que no recordaba su nombre.

Mayweather no pudo noquear a Logan el último domingo en Miami y decepcionó a todos los fanáticos del boxeo porque en ningún momento arriesgó para llevarse el combate que finalmente terminaría quedando nulo ya que la exhibición estaba pactada previamente sin jueces.

Uno de los tantos defraudados por el ex campeón mundial que se retiró invicto fue Yao Cabera y así lo expresó en sus redes sociales: "Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?".

El Chino, quien supo pelear ante Mayweather en dos ocasiones y ponerlo en verdaderos aprietos en el primer combate, también se burló del combate y aseguró que el estadounidense hace un circo con el boxeo. ¿Hará lo mismo Maidana? El desafío está planteado.

 

En esta Nota