Perfil

BOXEO | 09-06-2021 15:00

Así se entrena Yao Cabrera, el youtuber que promete noquear al Chino Maidana

El influencer uruguayo quiere pelear contra el ex campeón mundial. "La pelea va a ser real", confirmó. Video.

El youtuber Yao Cabrera (24 años) desafió al Chino Maidana (37) a un combate de boxeo tal como hizo su par estadounidense Logan Paul con Floyd Mayweather. El joven uruguayo nunca se subió a un ring, pero confía en derrotar al ex campeón del mundo y mostró cómo se está entrenando.  

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Yao Cabrera se grabó en un entrenamiento de boxeo y tras golpear la bolsa, dijo: " Sí señores, el Chino aceptó la pelea y ustedes dirán que soy amateur, pero a partir de hoy me voy a entrenar todos los días para noquearlo", dijo el joven con los guantes y un buzo rosa del personaje animado Bob Esponja

Marcos René Maidana, campeón mundial de peso superligero y wélter y dos veces rival de Mayweather, recogió el guante y le advirtió a Cabrera que lo iba a "fajar para que se vaya del país". El Chino, desde su Santa Fe natal, le respondió al desafío, pero no confirmó saldrá del retiro para volver a pelear contra una persona amateur. 

"Esta pelea va a ser real. No va a ser un show o un fake. El Chino Maidana es un ex campeón argentino, el número uno... y va a ser cien por ciento real. Le dije que tenga cuidado", advirtió Yao Cabrera mientras corría en la cinta. 

Habrá que esperar una nueva respuesta del Chino Maidana para saber si este desafío se hará realidad o quedará como un juego que se viralizó en redes sociales. 

El mensaje del Chino Maidana a Yao Cabrera

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en