El boxeador inglés Anthony Joshua, campeón mundial unificado de peso pesado, inició el aislamiento preventivo tras informarse del positivo de coronavirus del príncipe Carlos, con quien compartió un evento el pasado 9 de marzo.
Joshua, que no tiene síntomas de la enfermedad, estuvo con el príncipe Carlos en un evento desarrollado en Westminster y del que también participaron la reina Isabel, y el premier Boris Johnson, además de otras figuras del deporte y del espectáculo local.
"AJ está en casa y sigue atentamente las indicaciones que le dieron. Está en forma, está bien y quiere enviar un enorme agradecimiento a todos aquellos en la primera línea contra el coronavirus", indicó un portavoz del boxeador, que tiene los cinturones de la Asociación (AMB), la Organización (OMB) y la Federación Mundial de boxeo (FIB).
La información fue publicada por la agencia italiana de noticias ANSA, luego de que el palacio de Buckingham informó que el príncipe Carlos, de 71 años y heredero del trono británico, no pudo haber contagiado antes del pasado 13 de marzo.
Fuente: NA
Maravilla Martínez elogió a Javier Milei y desató polémica con una dura analogía
Falleció Ricky Hatton, cinco veces campeón mundial de boxeo a sus 46 años tras anunciar su vuelta al ring
Canelo Álvarez aseguró que sigue "sintiéndose campeón" tras la derrota ante Crawford
Imane Khelif lleva al TAS su batalla contra los tests de verificación sexual