viernes 29 de marzo del 2024
Coronavirus

Un campeón del mundo de boxeo está aislado por un encuentro con el príncipe Carlos

Anthony Joshua inició su aislamiento preventivo tras confirmarse el positivo del integrante de la familia real británica.

442

El boxeador inglés Anthony Joshua, campeón mundial unificado de peso pesado, inició el aislamiento preventivo tras informarse del positivo de coronavirus del príncipe Carlos, con quien compartió un evento el pasado 9 de marzo.

Joshua, que no tiene síntomas de la enfermedad, estuvo con el príncipe Carlos en un evento desarrollado en Westminster y del que también participaron la reina Isabel, y el premier Boris Johnson, además de otras figuras del deporte y del espectáculo local.

"AJ está en casa y sigue atentamente las indicaciones que le dieron. Está en forma, está bien y quiere enviar un enorme agradecimiento a todos aquellos en la primera línea contra el coronavirus", indicó un portavoz del boxeador, que tiene los cinturones de la Asociación (AMB), la Organización (OMB) y la Federación Mundial de boxeo (FIB).

La información fue publicada por la agencia italiana de noticias ANSA, luego de que el palacio de Buckingham informó que el príncipe Carlos, de 71 años y heredero del trono británico, no pudo haber contagiado antes del pasado 13 de marzo.

Fuente: NA