viernes 19 de abril del 2024

Maxi Rodríguez: "Tenemos que pensar en nosotros"

El volante del seleccionado argentino se refirió a la producción del primer partido y lo que puede deparar el duelo ante Irán. "El equipo mejoró con los cambios". Se viene el segundo desafío.

442

El volante de la Selección Argentina que fue titular ante Bosnia, Maxi Rodríguez, manifestó que el equipo mejoró luego del entretiempo. El jugador de Newell's fue uno de los elegidos para abandonar el campo de juego de manera prematura, sin embargo admitió que el nivel del equipo cambió.

"El equipo mejoro el volumen de juego en ofensiva después de los cambios en el entretiempo”, sostuvo al aire de la TV Pública.

Además se refirió al esquema de juego, y manifestó que si bien el equipo maneja una forma de jugar, en ocasiones es bueno revisar algunos detalles y ajustar el esquema a lo que propone el rival de turno. "La selección esta acostumbradas a un sistema pero si el rival te lo exige quizás hay que cambiar algunos detalles”, sostuvo.

Igualmente, aclaró que al ser un equipo considerado grande a nivel internacional, es mejor fijarse en lo que se hace desde el propio sistema. "Tenemos que pensar en nosotros más allá que rival tengamos enfrente", sostuvo.

La ansiedad juega en la cabeza de los protagonistas de cara al juego ante Irán, a priori el rival menos exigente que tiene la zona que componen además Nigeria y Bosnia.