domingo 26 de septiembre de 2021
Perfil

BRASIL 2014 | 15-07-2014 18:37

Martino rechazó a Paraguay, ¿será el nuevo DT de la Selección?

Según el vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el Tata le habría dado la palabra a la AFA para dirigir al seleccionado subcampeón del mundo y reemplazar a Alejandro Sabella.

El vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Federico Acosta, afirmó que el entrenador Gerardo Martino rechazó el ofrecimiento que le hizo para tomar el seleccionado guaraní porque el rosarino le dijo que "le dio su palabra a la AFA" para reemplazar a Alejandro Sabella.

"Martino no es candidato para la Selección de Paraguay. Ya asumió el compromiso de dirigir a Argentina. Le dio su palabra a la AFA", afirmó el dirigente por AM 730 del vecino país.

Las declaraciones del vicepresidente de la Asociación Paraguaya se dieron luego de la derrota de Argentina en la final del Mundial de Brasil ante Alemania por 1-0, y con la incertidumbre de no saber si continuará Sabella en el cargo.

El Tata Martino se encuentra en Rosario y sin trabajo, luego de la floja temporada que tuvo con el Barcelona, y era uno de los candidatos para tomar nuevamente el cargo en el seleccionado paraguayo, que busca revitalizarse de cara a la Copa América de Chile 2015.

Fuente: DyN

Comentarios

También te puede interesar

Más en