viernes 03 de mayo del 2024

Para Chávez, ganó Venezuela

El presidente venezolano se quejó por el tanto que le anularon a Vizcarrondo. "Nos robaron", aseguró.

442

Dolido por la derrota de su querida Vinotinto, Hugo Chávez, se quejó hoy de que en el partido de Venezuela contra Paraguay por la semifinal de la Copa América les "robaron el gol de la victoria" en una jugada donde, en realidad, fue anulado correctamente un tanto del defensor Osvaldo Vizcarrondo.

"En verdad verdad, Nuestra Vinotinto Ganó anoche! Paraguay no nos ganó ese juego. Tanto Fidel como yo vimos clarito el Gol que nos quitaron!!", inició el mandatario caribeño una serie de siete mensajes en su cuenta en la red social Twitter, respecto del encuentro que los guaraníes vencieron 5-3 en la serie de penales tras el 0-0 en los 120 minutos de juego en Mendoza.

Sobre la jugada de Vizcarrondo, anulada de manera correcta por el juez mexicano Francisco Chacón en el primer tiempo, planteó: "Pero por qué diantres ese árbitro iba a anular tan espectacular Gol? Adelantado alguno de nuestros Gloriosos Artilleros? Pues ninguno!".

"En mi modesta opinión y basándome en hechos observables, NOS ROBARON EL GOL DE LA VICTORIA! Y espero que con esto no ofenda a nadie!!", exclamó.

Por ello, consideró: "Creo que debemos alzar nuestra voz pues tenemos Autoridad para hacerlo, ante la CONMEBOL. Saludos a nuestro gran amigo Nicolás Leo.!", en alusión a Leoz, el presidente de la entidad, y añadió: "Amigo Leo, debemos cuidar nuestra Copa América! Ojalá pudiéramos conversar sobre esto".

Al respecto, recordó que el técnico de Venezuela, César Farías, le había comentado "algunas cosillas que a veces se cuelan en estas competencias" y "sobre todo en el arbitraje".

De todas maneras, la selección Vinotinto alcanzó por primera vez las semifinales de la Copa América y mereció derrotar anoche a Paraguay, ya que estrelló tres disparos en los palos, pero cayó en los penales y este sábado jugará por el tercer puesto con Perú en La Plata.

Fuente: DyN

Insultos y golpes en Mendoza

Paraguay, otra vez con lo Justo