miércoles 24 de julio del 2024
Copa América 2024

Copa América 2024: los mejores memes y reacciones tras la clasificación de Argentina a las semifinales

El campeón continental superó a Ecuador desde los penales y se ilusiona con alcanzar un nuevo título. Mirá las mejores reacciones.

442

El jueves 4 de julio, la Selección Argentina se enfrentó a Ecuador en el Estadio NRG de Houston por los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos 2024 en un partido que finalizó con un empate por 1 a 1 en el tiempo reglamentario y que concluyó a favor de la Albiceleste luego de superar a su rival desde los penales.

Las incidencias comenzaron en el primer periodo luego de un tanto convertido por Lisandro Martínez, quien metió un cabezazo para vencer la resistencia del arquero Domínguez.

Ya, en el periodo complementario, los ecuatorianos tuvieron la posibilidad de empatar el encuentro por medio de Enner Valencia, quien erró un penal en el minuto 62.

A pocos minutos del final, el rival llegó a la igualdad tras un gol anotado por Rodríguez, quien superó al Dibu con un gole de cabeza.

Con estas situaciones, los penales fueron los responsables de dar a conocer al ganador de esta instancia. Luego de la correcta actuación del arquero de la Albiceleste, el equipo nacional se clasificó a las semifinales. En este contexto, en las redes sociales aparecieron varias reacciones celebrando este suceso. A continuación compartimos las mejores:

Cuándo jugará la Selección Argentina la semifinal de la Copa América 2024

Con este resultado, la Scaloneta logró avanzar a la siguiente instancia del torneo y se medirá ante el vencedor del cruce entre Venezuela y Canadá el próximo 9 de julio en una cita que comenzará a partir de las 21 (horario argentino)

GM