martes 23 de julio del 2024
Copa América 2024

La Selección Argentina se prepara para las semifinales: cuándo y contra quién será su próximo partido

Tras derrotar a Ecuador, el conjunto “Albiceleste” tendrá cuatro días duros de entrenamiento para cumplir con su nuevo propósito: derrotar a Venezuela o Canadá y asegurarse el pase a la gran final.

442

En el marco de los cuartos de final de la Copa América, Argentina derrotó por penales a Ecuador en el estadio MetLife Stadium de Nueva Jersey y se clasificó a las semifinales. Con esta victoria, la Albiceleste ya piensa en su próximo rival: Canadá o Venezuela.

De ahora en más, el plantel dirigido por Lionel Scaloni tendrá cuatro días para descansar y completar su entrenamiento para enfocarse en su próximo adversario. El mismo, será el ganador del partido de este viernes, el cual enfrenta a Canadá y Venezuela a partir de las 21:00 horas locales.

Completando esa instancia de planificación, los actuales Campeones del Mundo y de la Copa América no tendrán que viajar a ningún lado, pues la semifinal será en el mismo MetLife Stadium de Nueva Jersey, el próximo martes 9 de julio a partir de las 21:00 horas.

Este duelo marcará los equipos que integren la gran final de la Copa América 2024, el cual se definirá el domingo 14 de julio con sede en Florida, específicamente en el Hard Rock Stadium de Miami, a partir de las 21:00 horas.

Sufriendo, Argentina le ganó a Ecuador

La Selección Argentina se enfrentó a Ecuador en el Estadio NRG de Houston por los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos 2024 en un duelo que concluyó empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario y que en la instancia de los penales terminó a favor de la Albiceleste.

En esta Nota