miércoles 24 de julio del 2024
Fútbol Internacional

El lamento de Álvaro Morales tras la histórica victoria de Venezuela en Copa América: "Ganaron solamente porque México falló un penal"

Luego del histórico triunfo del equipo vinotinto, el polémico periodista de ESPN México volvió a dejar una picante declaración.

442

El miércoles 26 de junio, México cayó 1 a 0 ante Venezuela en lo que fue la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024, una situación que evidentemente dejó muchísimas reaccciones en las redes sociales. La más buscada fue la del periodista nacido en Guatemala, Álvaro Morales, quien en los últimos días ha criticado fuertemente a la Selección Argentina.

Con el resultado del encuentro disputado en California, los de Fernando Batista se clasificaron a los cuartos de final del torneo continental. En este contexto, Morales público un video en el cual expresó su opinión sobre lo sucedido en el SoFi Stadium.

“Me da mucho gusto ser trending topic en Venezuela, mucho gusto… Y quiero decirle algo a mis panas: bien ganado, lo merecen, van a clasificar primeros de su grupo“, dijo.

En esta línea el polémico comunicador argumentó el motivo por el cual el conjunto dirigido por Jaime Lozano no pudo quedarse con el triunfo. "Ganaron solamente porque México falló un penal. Realmente, solo ganaron porque México falló un penal. Tienen que reflexionar, más allá de que el resultado no es importante, de que su funcionamiento en el primer tiempo era de pena, de mucha pena“, continuó.

“La Vinotinto se impuso al tequila. Muy bien, está bien, felicidades, lo merecen muchachos, disfruten. Fue un triunfo arrecho, muy arrecho. Son seis puntos muy arrechos, pero solamente porque México falló un penal", puntualizó.

Un nuevo ataque de Morales contra la Scaloneta

En este espacio el comunicador del canal mexicano ESPN sostuvo: "Ya denles el título y nos ahorramos tiempo", puntualizó en un mensaje bastante polémico.

"A Canadá no le marcaron un penal y a Chile tampoco. Y en el gol había fuera de lugar. Y no expulsan a un par de albicelestes. ¿Cuánto más?", añadió.

Morales además, volvió a dejar algunas indirectas en contra del campeón del mundo. "¿Vino Messi a la Copa América?", consultó de manera irónica.

GM