martes 23 de julio del 2024
Selección Argentina

La tierna publicación de Anto Rocuzzo tras el pase de la Selección Argentina a la final: "Siempre juntos"

Desde la tribuna del MetLife Stadium, la mujer del capitán argentino celebró la victoria de la Selección ante Canadá y revolucionó las redes con una imagen de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

442

La Selección Argentina clasificó a una nueva final de Copa América tras vencer a Canadá por 2 a 0. Tal como sucedió en los demás encuentros, Antonela Roccuzzo estuvo en uno de los palcos del estadio y en medio de los festejos hizo un tierno posteo que revolucionó las redes sociales.

“¡¡¡Otra Final!!! ¡¡¡Vamos Argentina!!!”, expresaba junto a una imagen donde se la muestra con sus tres hijos en la tribuna del MetLife Stadium.

Publicación Anto Rocuzzo

Luego en sus historias compartió una imagen de Thiago, Mateo y Ciro, abrazados con la camiseta de la Selección argentina con el 10 en la espalda, disfrutando de este importante triunfo.

Publicación Anto Rocuzzo

"Juntos siempre, vamos amor @LeoMessi", indicó la mujer del capitán.

La palabra de Leo Messi tras la clasificación a la final: "Son mis últimas batallas"

En el marco de las semifinales de la Copa AméricaArgentina derrotó 2-0 a Canadá y se clasificó a la gran final del torneo. En ese contexto, Lionel Messi llegó a la décima final en su carrera con la Albiceleste dio claras definiciones sobre su futuro.

"Es una locura lo que hizo este grupo, y después de esto se le da mucha más importancia a las otras finales que me tocó jugar a mí con Fideo  y Otamendi. Que Argentina pueda jugar una final más es impresionante. Fue una copa igualada, dura, canchas muy malas, temperaturas muy pesadas", explicó el diez post-partido.

Además, sobre su futuro en la Selección Argentina, el mejor jugador del mundo destacó que primeramente hay que "disfrutar" llegar a la final y luego comentó: "Estas son las últimas batallas y estamos disfrutándolas al máximo".

SP