martes 23 de julio del 2024
Selección Argentina

Junto a Messi y De Paul, el mensaje de Tapia por el 9 de julio y palpitando el duelo con Canadá: “Otra vez juntos, como manda la historia"

En el marco del Día de la Independencia en el país, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino dejó una sentida publicación en sus redes sociales en la antesala de la semi de la Copa América 2024.

442

Que mejor manera para el pueblo argentino poder celebrar el Día de la Independencia viendo a la Selección Argentina midiéndose esta noche ante Canadá en búsqueda de la gran final de la Copa América 2024. En ese contexto, celebrando el día patrio, Claudio Tapia dejó un alentador mensaje en sus redes sociales.

En este día patrio, con mucha felicidad y entusiasmo, compartimos unos mates con todo el pueblo argentino que alienta desde donde sea a nuestra Selección. Otra vez juntos, tirando para el mismo lado como manda la historia, por la clasificación a la final. ¡VAMOS!”, escribió en su cuenta de X el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Respecto a un detalle para nada menor de la publicación por parte de Tapia, es quienes lo acompañaron en una reunión para tomar unos mates previos al partido de esta noche. Se trata de nada más y nada menos que Lionel Messi y Rodrigo De Paul, los dos jugadores con los que el presidente suele subir imágenes compartiendo momentos.

La probable formación de Argentina ante Canadá

Si bien Lionel Scaloni aun no definió el equipo, con algunas dudas en búsqueda de la cita máxima en el certamen continental, este sería el once para medirse con Canadá: Emiliano Martínez; Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Nahuel Molina; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo de Paul; Lionel Messi, Ángel Di María o Nicolás González y Julián Álvarez o Lautaro MartínezDTLionel Scaloni.

En esta Nota