miércoles 24 de julio del 2024
Copa América 2024

El video viral del incómodo momento que protagonizó James Rodríguez con un periodista colombiano: “¿A qué horas frotas la lámpara?”

El capitán de Colombia recibió una insólita consulta en la antesala del duelo con Uruguay y si bien el 10 cafetero le respondió, no logró ocultar su asombro.

442

En la recta final de la Copa América 2024 tiene en uno de los cruces de semifinales a Colombia enfrentándose a Uruguay, siendo el conjunto cafetero un equipo a respetar por lo que viene siendo su gran performance en el torneo continental.

Uno de los grandes responsables del buen momento que atraviesa el equipo dirigido por el argentino Néstor Lorenzo es su capitán, James Rodríguez, que en la previa del choque con la Celeste protagonizó un incómodo momento con el periodista colombiano Jaime Dinas.

Genio, ¿tú duermes con la lamparita?”, fue la primera inesperada pregunta del periodista colombiano al 10 del seleccionado cafetero. Con humildad James le respondió: “No, yo trato de ayudar a mis compañeros para que puedan hacer las cosas bien, estamos en un buen momento y eso es bueno”.

En esa misma línea, siguiendo con el juego de palabras el reportero le consultó, “¿a qué horas frotas la lámpara?”. Descolocado el ex Real Madrid y Bayern Múnich respondió: “Como te dije, yo intento de ayudar a mis compañeros para que jueguen bien y yo estoy pasando un buen momento”.

“¿Sos consciente que no sos un ser humano en el fútbol, que sos un extraterrestre?”, agregó Dinas en su diálogo con el mediocampista, a lo que James respondió que no lo ve así, pero que le agradece la apreciación.

Por último, cuando le consultó si sentía que viene siendo el mejor jugador de la Copa América, el ex Banfield le puso paños fríos: “Falta todavía lo más arduo, que son partidos de semis y ojalá podamos llegar a una gran final que es lo que todos queremos”.

Luego el capitán del equipo del Toto Lorenzo analizó lo que viene siendo la performance del equipo asegurando que atraviesan un gran momento y que se están encontrando con el gol de manera variada, siendo esto algo positivo.

Respecto a lo que viene siendo la Copa América de James, el jugador que deberá definir su futuro a nivel clubes luego del torneo, viene siendo uno de los puntos más altos teniendo en cuenta que anotó un gol y dio cinco asistencias en cuarto partidos.

Por su parte, el seleccionado colombiano llega al duelo de semis luego de golear 5-0 a Panamá y ahora irá por un lugar en la gran final del domingo 14 de julio en Miami ante Uruguay este miércoles desde las 21:00 (horario de Argentina).

JP

En esta Nota