martes 23 de julio del 2024
Copa América 2024

Colombia se clasificó a las semifinales de la Copa América 2024 tras su goleada por 5 a 0 ante Panamá

El equipo de Lorenzo logró un importante triunfo y avanzó a la siguiente instancia del certamen continental.

442

Colombia y Panamá se enfrentaron este sábado, por los cuartos de final de la Copa América 2024. El conjunto dirigido por el DT argentino Néstor Lorenzo se impuso con una imponente goleada por 5 a 0 para así asegurar su avance a la siguiente ronda.

Con este resultado, el conjunto colombiano se instaló en las semifinales del torneo y aguardará por el ganador del cruce entre Brasil y Uruguay al que enfrentará el próximo miércoles 10 de julio.

MIN 92 - Borja liquidó a su rival

Luego de un penal marcado en los últimos minutos del juego, Miguel Borja se apropió de la pelota para rematar un penalti con el que pudo marcar el quinto gol del encuentro.

MIN 70 - Cuarto de los cafeteros

Si bien el partido bajó un poco en intensidad, los colombianos continuaron con la intención de hacer más goles. Tras una jugada dividida, Ríos recibió un rebote y de Muñoz para posteriormente meter un riflazo y aumentar el tanteador.

MIN 41 - Tercer gol de Colombia

Los de Lorenzo pretenden sentenciar la suerte de su rival y así sucedió. Luego de una falta en el medio campo, James aprovechó la jugada rápida para meterle un pase a Luis Díaz, quien aumentó el tanteador.

MIN 17 - Avisa Panamá

Luego de los dos goles en su contra, el equipo canalero intentó recuperarse pero finalmente no pudo lograrlo. En una jugada colectiva, la pelota golpeó en el palo y el rebota no fue concretado por el equipo que viste de blanco.

MIN 15 - Los cafeteros ampliaron el tanteador

Definitivamente el equipo panameño no se pudo recuperar del primer tanto. El portero del conjunto dirigido por Thomas Christiansen cometió un error en el área y provocó un penal que fue convertido por James Rodríguez.

MIN 8 - Colombia abre el marcador

El conjunto de Lorenzo comenzó presionando con la idea de anotar lo más rápido posible y así lo consiguió. Luego de un centre en el área, Córdoba logró vencer el arco de Mosquera para el primero del encuentro.

MINUTO A MINUTO: Colombia vs Panamá por los cuartos de final de la Copa América

BP / GM

En esta Nota